Error en C

No se si me podrás ayudar ya que sin ver las cosas directamente es difícil, así que voy a intentar explicarte el problema que tengo lo mejor posible.
Estoy estudiando ing.tec.informatica y tengo que entregar en septbre unas prácticas en C que consisten en un protocolo de comunicación. Las que estoy utilizando me las han pasado y han sido hechas con borland C, y yo las tengo que hacer con turbo C 2.0. El problema es que al compilar me da el siguiente error: c:\Tc20\practica\turbo.c 166:unable to open input file 'Turbo.c' He pensado que el problema puede ser por lo que te he dicho anteriormente asi que he buscado en la practica el lugar donde puede hacer mención al borland C. El archivo .prj que utiliza se llama ADD1. Prj está comprimido con rar y cuando lo abro me sale el contenido y la ruta de las librerias etc. Intento modificarlo pero no me deja. No se exactamente como se crea un archivo .prj asi que no se si lo puedo modificar. He creado un prj pero como texto y he incluido en el todos los modulos .c que utilizo, lo guardo como .prj pero al abrir en el compilador el project .prj no me lo detecta como .prj.
No se si me habré explicado de manera que me entiendas y si me podrás ayudar de todas maneras

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el código fuente, ¿para qué molestarte en modificar los prj?.
Lo único que necesitas saber es las librerías que se necesitan o las opciones de compilación y a partir del código fuente, generar un proyecto nuevo.
Un saludo.
P.D: Prueba a meter los ficheros fuente y compilarlos, a ver que fallos da, ( quizás sean las librerías que necesites, yo creo que quizás winsock ;) ).