Puedo crear esta ventana en C++?

Empleo el borland C ver 3 y me dejaron como tarea desarrollar la ventana de inicio idéntica a la del juego en linea GunBound donde me pide usuario y password(www.gunbound-latino.net) pero realmente no se como realizarlo. Por favor puedes darme unas pautas como empezar, como poner los gráficos y todo lo demás.

2 Respuestas

Respuesta
Pues veras, creo que lo que me muestras en la dirección esa no esta hecho en C++. Yo estas cosas las realizo con java, javascript, html etc...
Para realizarlo en C++ pues supongo que resulta un poco más complejo ya que lo que se tendría que hacer es una aplicación normal y luego gestionar la conexión con internet.
Si lo haces con java, necesitaras seguramente un servidor de aplicaciones y te resultara también complejo.
Puedes mirarte php que creo que facilita bastante las cosas...
http://geneura.ugr.es/~maribel/php/
Aquí tienes una página que espero te resulte de ayuda. Si, por contra necesitas hacerlo en C++ o lo vas a hacer en java me lo comentas también y miro de echarte una mano.
Mi primera propuesta es php, si solo es para salir del paso.
Respuesta
Yo trabajo con la versio 6, comprenderás que tiene muchas mejoras, ahora aquí es pasadas las 2 de la madrugada, cuanto antes tratare de ver el enlace que me envías y te diré como hacer la interfase y demás, dame un poco de tiempo para descansar hoy y prepararme para tu respuesta.