Puedo crear esta ventana en C++?

Empleo el borland C ver 3 y me dejaron como tarea desarrollar la ventana de inicio idéntica a la del juego en linea GunBound donde me pide usuario y password(www.gunbound-latino.net) pero realmente no se como realizarlo. Por favor puedes darme unas pautas como empezar, como poner los gráficos y todo lo demás.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues veras, creo que lo que me muestras en la dirección esa no esta hecho en C++. Yo estas cosas las realizo con java, javascript, html etc...
Para realizarlo en C++ pues supongo que resulta un poco más complejo ya que lo que se tendría que hacer es una aplicación normal y luego gestionar la conexión con internet.
Si lo haces con java, necesitaras seguramente un servidor de aplicaciones y te resultara también complejo.
Puedes mirarte php que creo que facilita bastante las cosas...
http://geneura.ugr.es/~maribel/php/
Aquí tienes una página que espero te resulte de ayuda. Si, por contra necesitas hacerlo en C++ o lo vas a hacer en java me lo comentas también y miro de echarte una mano.
Mi primera propuesta es php, si solo es para salir del paso.
Respuesta
1
Yo trabajo con la versio 6, comprenderás que tiene muchas mejoras, ahora aquí es pasadas las 2 de la madrugada, cuanto antes tratare de ver el enlace que me envías y te diré como hacer la interfase y demás, dame un poco de tiempo para descansar hoy y prepararme para tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas