Dibujar Figuras de Ajedrez GDI+

Buenas experto.
Necesito de su ayuda. A nivel académico estoy estudiando GDI+ y me dejaron como tarea dibujar las figuras del ajedrez (peón, torre, rey, etc) y sinceramente no sé como hacerlo.
Le agradezco me pueda orientar por lo menos a dibujar uno, ya teniendo eso como base pienso que podría dibujar los siguientes.
Muchas gracias por su ayuda, quedo a la espera de instrucciones,
Saludos cordiales
Respuesta
Que tal disculpas por al demora tuve unos problemas familiares, ya mira el gdi te permite tanto como cargar imagenes o dibujar las figuras, ahora yo te recomiendo con imagenes pero si quieres cargate la figura a trazos jejejeje, bueno pues ahi te dejo un ejemplo de como hacer esa figura del ajedrez, por cierto no la complete pero esa es la idea :), ahora te recomiendo que veas intersecciones entre los draw de la clase de grapighcs y como dibujar las curvas y circulos, te pongo el link del proyecto saludos
http://www.megaupload.com/?d=1C9NXHI7