¿Cómo generar un archivo PDF en visual c#?

Necesito hacer un sistema que va a generar archivos PDF con siertos datos y luego esos PDF los va a subir una página web para que el usuario normal los pueda descargar desde su ordenador.

Quisiera saber si me podrían ayudar por favor, a decirme cómo lo hago. Que estudio. Que libro leo o que tutoriales veo. No sé lo que sea. Solo tengo una semana para hacerlo!

1 respuesta

Respuesta

Te dejo enlace ... si lo copias y haces la búsqueda.. encontrarás cientos de videos sobre el tema. Suerte con todo.

https://www.youtube.com/results?search_query=generar+archivos+PDF+y+subir+a+pagina