¿Como unir varios listbox con columnas en uno?

Tengo 5 listbox, el 1,2,3 y 4 contienen 4 columnas con datos, quiero que se agrupe el contenido de esos 4 listbox y se deposite en el 5, que de igual manera tiene 4 columnas.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿Los datos de esos cuatro ListBox salen de algunas hojas o de dónde?

Abraham Valencia

Salen de una base de datos en una hoja y con un combobox los agrego a listbox diferentes, lo que me gustaría es un listbox que me recolectara la datos de los otros 4 listbox en uno solamente

Sigues sin dar detalles:

-¿Los cinco ListBox están en un Userform o en una hoja?

- Si bien dices que todos los datos salen de una hoja ¿cuál es la diferencia entre dichos datos? Decir algo del Combobox solo es entendible para ti que conoces el archivo.

- ¿En qué momento se llena esos Listbox?

Etc.

Abraham Valencia

Los cinco listbox están en un mismo userform, el primer listbox se alimenta de varios combobox, y 3 de los otros listbox son usados para depositar datos obtenidos con el primer listbox mediante un commandbutton:

Private Sub Button1_Click()
ListBox2.List = ListBox1.List
End Sub

Private Sub Button2_Click()
ListBox3.List = ListBox1.List
End Sub

Private Sub Button3_Click()
ListBox4.List = ListBox1.List
End Sub

Lo que me gustaría saber es como hago para integrar el listbox 2,3,4 en el listbox5

Algo como ListBox5.List = ListBox2.List & ListBox3.List & ListBox4.List
Pero no sé de que manera se escribiría

Para no perder tiempo y estar reproduciendo tu archivo, colócalo en algún Drive y comparte por aquí el enlace.

Abraham Valencia