Crystal Reports 2008

Hola; tengo unas cuantas duda acerca de Crystal, ¿sera qué puedes ayudarme? La primera: ¿Una vez aplicada una plantilla a varios reportes y esta se ve modificada los cambios se ven reflejados en los reportes a los cuales la aplique?
Segunda: ¿Hay algo "raro" que configurar al momento de instalar el Crystal Rports Server 2008? Es que me he bajado la version de evaluación y durante la instalación no me da ningún error pero no he podido logearme en el administrados web que trae..

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola que tal
Bueno lo de la plantilla es si siempre y cuando todos los reportes estén en un mismo proyecto y le digas al proyecto que todos los reportes utilizaran esa plantilla, con eso cambias la plantilla y se te reflejan los cambios en todos los reprotes ojo veras que deben estar todos los reprotes que le desees aplicar esa plantilla en un solo proyecto
mmm Bueno el administrador web para serte sincero no lo he probado yo los desarrollo con visual studio 2008 (pero en el instalador debería tener algo así como una opción donde antes de instalar deberías poner tu usuario y contraseña para acceder), es parecido a los reports services de sqlserver, al momento de instalar el sqlserver te dice ocultar opciones avanzadas o hide avanced options tienes que verificar que eso no este dado un visto, entonces ahí te salen más pantallas donde configuras eso (ahora me supongo que eso te debe generar algún tipo de seguridad para poder ingresar en la carpeta donde esta instalado deberían haber otras herramientas como configuraciones de cuentas o cosas así, ademas no se si te dará la opción de que se logee con un usuario autenticado de windows con todo deberías probarle esa opción)
Con todo te dejo un link que encontré por ahí googleando
http://help.sap.com/businessobject/product_guides/crs2008/en/CRS2008_quickinstall_windows_en.pdf
http://www.businessobjects.com/pdf/product/catalog/crystalreports/crs_functional_overview.pdf
Con ese par de links creo que podrías ver algo o arreglar algo, ojo con eso de la base para logearse eso debes tener cuidado ya que deben guardar tus credenciales en algún lugar por eso es preferible que le instales lo de las bases
Lamento de no ser mucha ayuda pero como te digo la verdad los crystal reports yo lo trabajo con visual studio, sino te puedes instalar una version express del visual y desarrollarlos ahí
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje