Dividir reporte en secciones

Espero se encuentre con bien, acudo a ud en esta ocasión con una duda la cual esta fuera de mi conocimiento y entendimiento, esperando ud me la pueda resolver
Mi duda es: se podrá dividir un reporte en secciones (a que me refiero con esto) si actualmente estoy realizando un programa en asp.net el cual genera reportes para diferentes tipos de usuario hasta ahí todo bien pero el problema esta que el director general de la empresa quiere estadísticas de cada departamento en un solo reporte entonces mi duda sera como hago para que se muestre de la siguiente forma
Ventas
1 ------------------------------------
2----------------------------------
3-------------------------------------
Compras
4 ------------------------------------
5---------------------------------------
6 ------------------------------------------
Bodega
7 ------------------------------------
8---------------------------------------
9 ------------------------------------------
Actualmente diseño reportes con crystal reports pero cuando intento jalar de diferentes orígenes me divide mucho el reporte (en pocas palabras me hace un desastre)
Al principio intente agregar todos los datos en un solo dataset y al momento de jalar los datos solo asignar a cada campo el que le corresponde pero no funciono me lo hace así
Ventas
1 ------------------------------------
Compras
4 ------------------------------------
Bodega
7 ------------------------------------
Ventas
2----------------------------------
Compras
5---------------------------------------
Bodega
8---------------------------------------
Me repite los encabezados
Y de otra forma intente dividir los datos pero no fue muy diferente aquí necesitaría que primero se llenara los datos de un origen y no todos a la vez
Entonces no encuentro la manera de mostrarlos así como me lo solicitan o como hacer el boseto de reporte para mostrar puesto que la información ya la tengo

2 Respuestas

Respuesta
Debes hacer de cada sección un reporte que luego lo llamas como un subreporte dentro de un reporte que consolida cda una de las secciones que tu quieres.
Hola gracias por responder, pero ahora tengo otra pregunta supongo que su opción es la más recomendable solo que he estado buscando como hacer los subreportes pero solo hay información de un reporte principal a un subreporte pero como hago para que de varios subreportes se genere un principal
Gracias
Un subreporte es un reporte normal, cuando tengas tus subreportes, o sea cada uno de los reportes, por ejemplo son 5 secciones, creas 5 reportes, uno para cada sección, luego creas un sexto reporte que es el que realmente vas a imprimir y mostrar, en ese sexto reporte incluyes una sección y en esa sección colocas el reporte 1 indicando que vas a insertar un subreporte, buscas en la ruta del disco duro el reprote y listo.
Agregas todas las secciones necesarias para cada subreporte a incluir dentro del reporte a imprimir o principal, como lo entiendas.
Respuesta
Que tal a los tiempos, pues claro mira, si te saca tam mal lo mejor que puedes hacer es utilizar subreportes, es decir un reprote para bodega, otro para ventas y así etc etc, cuando estén listos estos subreprotes tienes que crear un nuevo reprote y en estos inscrustar los subreprotes, con eso no se te mezclara la información y cuando tengas que corregir datos se te hará mucho más fácil por lo que estará separado