Ayuda con datagridview

Aquí molestándolo otra vez con mis preguntas... Como le comente estoy haciendo un proyecto para un trabajo de la universidad y estoy teniendo un problema a la hora de mostrar datos en la datagridview... Los datos me los guarda bien en la tabla pero el detalle es que quiero que al darle clic en el botón guardar se muestre el registro en la grilla, lo intente hacer poniéndole en la propiedad data source la tabla, muestra los datos pero a la hora de guardar otro registro tengo que cerrar el formulario y volverlo a abrir para que aparezca en la gridview... No se si me di a entender con la interrogante que le presento...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas por no asomar pero el fin de semana pasé en fiestas de Quito y no prendí la máquina para nada.
Si lo que pasa es que te guarda bien, pero no te refresca la grid, puedes hacer que una vez que pulse el botón luego de guardar cargar de nuevo la información a la grilla o Response. Redirect("pagina"); luego de guardar con el response vuelves a cargar la página
¿Pues creo que esa sintaxis es para ambiente web verdad? En lo que estoy trabajando es ambiente windows... me gustaría mostrarte el código que he creado, para que tuvieras una mejor percepción de lo que estoy haciendo, no se si tienes un correo para mandarte en un archivo de texto el código...
Ahhh en windows claro es otra forma jajaj tienes que limpiar la grilla con grilla. Items. Clear() y volver a cargar de nuevo los datos, disculpa pero no me habías especificado para que era y me supuse que era para web jajaja y claro mira [email protected] ese es mi correo generalmente en las noches siempre estoy conectado bueno tipo 10 en adelante acá en ecuador :)