Programación de Datagridview

Fíjate que tengo una consulta y es la siguiente:
Estoy trabajando en el desarrollo de una aplicación de visual basic 2008 con una conexión a una base de datos de Access 2007 con OleDB ahora tengo un formulario que carga la información de una tabla llamada "Coberturas Fijas Autos" y tiene los siguientes campos:
Código de Identificación, Nombre de Cobertura, Suma Asegurada, Porcentaje, Monto.
Bueno en este formulario me carga toda esta información, pero ahora quiero que cuando la cargue el usuario pueda modificar la información en el Datagridview y le de Guardar cambios pero estos cambios se almacenan en otra tabla llamada "Coberturas Aplicadas Autos" y quiero saber como hacer esto guardar el datagridview en una nueva tabla tengo un código ya que me sirve a medias te muestro el código:
For i = 0 To DataGridView1.Rows.Count - 1
            Dim cnn As New OleDb.OleDbConnection
            Dim dt As New DataTable
            Dim da As New OleDb.OleDbDataAdapter
            Dim cmd As New OleDb.OleDbCommand
            cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0; Data Source=     C:\Users\Galvez\Desktop\ADSC.accdb; Persist Security Info=False"
            cnn.Open()
            cmd.Connection = cnn
            cmd.CommandText = "INSERT INTO [Coberturas Aplicadas Autos] VALUES ('" + DataGridView1.Rows(i).Cells(0).Value.ToString + "','" + DataGridView1.Rows(i).Cells(1).Value.ToString + "', '" + DataGridView1.Rows(i).Cells(2).Value.ToString + "', '" + DataGridView1.Rows(i).Cells(3).Value.ToString + "', '" + DataGridView1.Rows(i).Cells(4).Value.ToString + "', '" + Ingreso_poliza_auto.TextBox10.Text + "', '" + Ingreso_poliza_auto.TextBox11.Text + "', '" + Ingreso_poliza_auto.TextBox12.Text + "')"
            cmd.ExecuteNonQuery()
            cmd.CommandType = CommandType.TableDirect
            da.SelectCommand = cmd
            cnn.Close()
        Next
Pero este codigo solo me guarda hasta DataGridView1. Rows(i). Cells(4).Value.ToString ya lo demas no me lo guarda porque me dice que tengo que declarar un objeto con new o algo asi este codigo lo saque de este link
Pero igual ese ejemplo no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Como veo yo la solución, según lo explicado..
1.- Cargo la grilla con los datos de "Coberturas Fijas Autos"
2.- Si la modificación la hace sobre la misma grilla se puede:
      1.- Al salir de la fila, preguntar si existe, si es así, se actualiza, en caso contrario se
            ingresa.
       2.- Si tiene un botón guardar, borras todas las filas de la tabla "Coberturas
             AplicadasAutos" y luego ingresar todas las de la grilla ya que no sabrás
             cuales fueron modificadas.
Y con respecto al código que muestras, aunque cuesta entender códigos escritos sin comentario, y con nombres poco descriptivos, veo que está bien echo, además veo que ese código está echo para guardar solo hasta DataGridView1. Rows(i). Cells(4). Value. ToString
debes de copiar el mismo código más abajo aumentado el cells(5)... asi sucesivamente.
Hasta donde lo necesites.