¿Cómo puedo generar un beep en visual basic de una duración de 0.5?

Necesito hacer un Beep de 0.5 de duración y solo me deja hacer de 1 o -1

1 respuesta

Respuesta

Yo lo he hecho utilizando API's. Aquí el código:

Private Declare Function Beep Lib "kernel32" (ByVal dwFreq As Long, ByVal dwDuration As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
Dim frecuencia As Long
Dim duración As Long
frecuencia = 800 'Hz
duracion = 500 'ms (1/2 seg.)
Beep frecuencia, duracion
End Sub

Está probado en vb 6.0 y funciona perfectamente.

Perdón. No me expliqué bien.

Necesito que en vez de 500 ms sea de 0,5 ms.

Gracias.

Yo me encontré con el mismo problema. Con una duración de 0.5 no produce sonido o este no es audible. En cambio, poniendo 0.6 o más milisegundos sí que produce el beep.