Ayuda con VB .net y wmp.dll

Estoy desarrollando una aplicación simple en VB .net 2010, de un reproductor multimedia, utilizando el control wmp.dll.
El problema que tengo es que al reproducir cualquier video siempre se visualiza como cuadriculado, como si estuviera dañado el archivo o mal grabado lo cual no es así ya que el windows media player del sistema lo reproduce perfectamente, el caso es que en el proyecto se escucha bien pero se ve muy mal. Incluso para descartar la posibilidad de que sea mi código he probado el control solo en un nuevo proyecto y asignándole directamente en la ventana de propiedades la propiedad URL con la ubicación de mi video sin lograr solucionar el problema.
Estoy trabajando en VB .net 2010 con windows 7, en una PC con Athlon X2 2.7GHz y una RAM de 2GB.
¿Tienes una idea de como puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Hols revisa la version del wmp.dll que usas a mi me paso algo parecido y es que visual studio te instala la version 10 de este y aveces tiene problemas si en dado caso sea así el caso por si acaso baja el Windows Media Format 11 SDK este tiene todo actualizado y segurment ya no tendrás problemas, en dado caso de que este persista la solución que encontré aparte de instalar el Windows Media Format 11 SDK es formatear la PC . claro que esto ultimo debe ser el ultmo recurso, aquí te dejo el link http://msdn.microsoft.com/es-mx/windows/bb190307(en-us).aspx
Respuesta
Sorry la demora y veo que ya te respondieron a la pregunta, que era un tema de la versión de WMP, y nunca tuve ese problema ya que nunca tuve la versión 10.
¿Pero usas algún código especial para que se visualice los videos?
Como:
<embed src="nombre del video.wmv" hidden="false" autostart="TRUE" width="330" height="260">
ó
<object id="MediaPlayer" width="ancho" height="alto"
classid="CLSID:6BF52A52-394A-11d3-B153-00C04F79FAA6" type="application/x-oleobject">
<param name="FileName" value="Nombre">
<param name="Auto start" value="true">
<param name="showcontrols value="true">
<param name="showstatusbar" value="true">
<embed type="URL del Video" width="ancho" height="alto" autostart="1" showstatusbar="1" showcontrols="1">
</embed>
</object>