Los Auriculares y Altavoces de mi Pc suenan juntos

Versión de Controlador de Audio 6.00.0001.5904 (ingles)
Controladora de Audio HD Audio
Uso Windows 7 premium

1 respuesta

Respuesta

Antes de darte una opinión necesito saber varias cosas:

¿Qué tipo de computadora es? ¿Pc o portátil?

En caso de ser pc... ¿tienes conectados ambos plush (de auricular y parlantes) en la entrada de audio al mismo tiempo?

¿Siempre fue así o luego de algún cambio de software (o golpe) de repente comenzó?

----

Te comento que yo tengo mi pc y conecto el plush de audio de mis auriculares en la parte frontal del case para no hacer bulla en las noches. Ademas, debo apagar mi mini-componente que está conectado a la salida de audio de la parte trasera.

En caso de no hacerlo, sonarían ambos. Cada salida de audio al igual que los puertos de usb o cualquier otro en la pc, SIEMPRE ESTÁN ACTIVOS.

Lo único que sucede es que esperan a que les inserten el 'enchufe' indicado para comenzar a funcionar.

Unicamente en el caso de una portátil, si es posible que sea error de software al estar mal configurado, o de hardware al no 'sentir' el ingreso del auricular.

---

Comenta ordenadamente tu situación y agrega los datos que te pedí. Es la única manera de solucionar.

L.

Buenos días,
Es un portátil Toshiba satélite Pro.
No tengo ambos plug en la entrada de audio al mismo tiempo. Solo conecto los auriculares.
Ha sido de repente, nunca me había pasado eso.

Yo también tengo una portátil toshiba.

Cuando intenté cambiar el windows 7 por el Xp y necesitaba drivers, fui a la pagina del foro oficial. Ahí encuentras de todo y en el peor de los casos, puedes hacer una solicitud.

---

En cuanto a tu problema, es casi seguro que debe ser hardware. Pues he visto que ya intentaste diferentes opciones de software y nada.

Muy probablemente el 'jack' (donde entra el plush del auricular) ya no detecta cuando lo insertas. Es decir, necesita mantenimiento técnico (cambiarlo).

Lo bueno es que la toshiba tiene repuestos. No creo que eso sea problema.

En todo caso, deberás buscar alguien de confianza que lo haga si no tienes un serviciop especializado cerca.

----

Intenta primero el foro por si acaso. Es facilísimo de hallar con google. Ten a la mano el modelo exacto.

En caso de no solucionar (muy probable), acude al servicio técnico.