Problemas de lectura en reproductores de cd viejos

Estuve bajando música desde youtube y la convertí en formato .wma con el programa llamado "flish.net" pensando que podía escucharla luego en mi equipo viejito sony, sin embargo no lee nada, luego la volví a bajar pero esta vez con el formato .aac pero tampoco lee nada. Necesito alguna recomendación que alguien me ayude por favor ya que soy nuevo en esto. Tengo el SO wINDOWS 7, y los programas que tengo son el BSPlayer PRO, Real Player y Media Player classic

1 Respuesta

Respuesta
A ver los lectores de cs antiguos, no leen formatos como .wpa, .acc, -mp3 ni este tipo de formatos, los reproductores antiguos o los que no son reproductores de mp3 leen el formato .cda, para grabar discos con este formato usa el nero por ejemplo, con darle a grabar disco nuevo de audio es suficiente, el mismo convierte los formatos y te deja el disco preparado pra ser reproducido en loctores de cd normales.