Puedo pasar canciones del ordenador al móvil

¿Puedo pasar canciones del ordenador al móvil por bluettoth? Sin cable

1 Respuesta

Respuesta
Si claro
Para ello tienes que poner el bluetooth en tu móvil visible (estará en ajustes, preferencias, conexiones... o algo así)
Luego vas en windows a inicio>>panel de control>>sitios bluetooth (o algo así, no tengo mi portátil delante ahora) y sigues el asistente para agregar un nuevo dispositivo bluetooth
si te pregunta datos de conexión para conectarte a internet desde el móvil, dile a todo que pasas del tema o no le metas ningún dato, para que no te conecte a internet
y cuando haya terminado el asistente, coges cualquier canción del pc y con el botón derecho del ratón le das a enviar a>> dispositivo bluetooth y te saldrá una advertencia en el móvil de que el ordenador te quiere enviar un archivo por bluetooth... aceptas y ya esta
si te he ayudado, finaliza y puntúa