Conectar móvil a portátil

Tengo un teléfono móvil con internet y wifi, y estoy interesado en que mi ordenador utilice mediante wifi la conexión a internet de mi teléfono móvil, y hacerlo servir como de plataforma o punto de acceso para poder conectar otros móviles o pc`es vía wifi ( o bluetooth ) sin necesidad de pagar internet por el resto.

2 Respuestas

Respuesta

Mi internet en casa era intermitente y decidí pedir algo para mejorar el internet y me encontré con https://www.rangeful.com/es/categoria-de-producto/mobile-phone-signal-boosters-for-4g-lte-voice/ pedí su instalación y ahora tengo una conexión permanente en casa.

Respuesta

Lo que quieres hacer se llama Tethering, y es usar tu móvil como punto de acceso, es realmente sencillo, con un Samsung por ejemplo, lo puedes hacer, con el Iphone, etc... no se que móvil tienes, pero busca por tu modelo y por tethering