Sin sonido en el ordenador

Tengo un problema con mi ordenador, no tengo sonido, de repente ha dejado de funcionar. Tengo windows xp. Mis altavoces funcionan en otro ordenador, así que supongo que sera cosa de mi ordenador, pero como no entiendo mucho de esto.. Si me podéis ayudar a encontrar el problema...

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tengas un problema con los drivers de la tarjeta de sonido, es muy difícil sin más datos poderte ayudar.. no obstante, intentaré guiarte por lo más común.
Localiza tu cd con los drivers de tu tarjeta de sonido o en su defecto de la placa madre, si no lo tienes no pasa nada, pero te será más sencillo con él.
-Da botón derecho sobre el icono de mi pc
-Pulsa propiedades
-Vete a la pestaña de hardware y pulsas "administrador de dispositivos" (También puedes llegar aquí desde panel de control)
-Desglosa el esquema, la parte de dispositivos de video, juego y audio.
-¿Te sale una exclamación amarilla? Te salga o no localiza el driver de tu tarjeta, seguramente ponga algo como: "Realtek High definition audio (o algo así)" (lo hago de memoria).
-Da botón derecho sobre eso y da a "actualizar software de controlador"
-Con el cd de los drivers metido en la unidad dale a actualizar automáticamente e incluyes la ruta de tu unidad de dvd o cd-rom.
Si no te funciona, puedes darme algo más de información e intentar ayudarte, no obstante, si en todo caso eres de Madrid, yo y algunos amigos trabajamos y nos ganamos la vida con esto, por lo cual ofrecemos un servicio muy económico, incluso a nivel nacional en reparación de pcs. Aunque este no es el caso ya que debe ser algo muy sencillo de hacer y nuestro principal lema es asesorar al cliente y que le salga lo más barato posible, tu caso sería gratis, y si vemos que es otro tipo de fallo, realizamos presupuestos sin compromiso.
No pongo nombre de empresa porque no es legal hacer publicidad en foros.
Reciba un cordial saludo,
Puede contactarme en [email protected] (le responderé lo más rápido que pueda).
Muchas gracias por la respuesta tan rápida! No encuentro el cd, como lo puedo acer sin cd.si necesitas más información dime cual es y t la doy. Gracias
No te queda más remedio entonces que abrir el pc y mirar en la placa madre (la placa donde va todo conectado) te lo pongo por si acaso, je je no me has especificado tu grado de conocimiento.
En esa placa tiene que venir la marca y modelo, en la web de dicha marca tienes los drivers y controladores que necesitas para ese modelo... empezamos por ahí, cuando los tengas me vuelves a contactar :D