Dos monitores, una salida dvi

Quiero conectar a mi pc dos monitores. El problema es que mi placa de video Nvidia geforce 8500 gt solo tiene una salida de video DVI y otra HDMI. Imganinoque la HDMI es solo para conectarlo a un TV.
¿Existe alguna manera de hacerlo? ¿Existe algún tipo de adaptador HDMI a VGA?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la misma placa y tengo conectados dos monitores. Fíjate si compraste la placa nueva que te tuvo que traer un adaptador a DVI como este. De lo contrario puedes conseguirlo en cualquier casa de computación. Selo colocas y listo ya puedes conectar los dos monitores. Del resto se encarga la configuración de windows en propiedades de pantalla/configuración.