Conectar monitor por DVI y dos más por HDMI alternos

Tengo un PC con una tarjeta NVIDIA GeForce 8600 GS y le conecto siempre fijo un monitor por DVI, el caso es que además tengo un monitor paralelo que suelo tenerlo ampliando el escritorio y lo conecto a la salida HDMI. Al otro lado de la pared tengo una tele que conecto al pc por HDMI alternamente con el monitor. El problema es que cada vez que conecto desconecto uno para conectar el otro, éste último no es reconocido por el PC y me toca reiniciar. Da igual el que sea, la tele o el monitor, el caso es que cada cambio supone un reinicio y es un coñazo. He pensado en usar un switch de HDMI, pero no creo que cambie nada, pues aunque esará todo "conectado", realmente a uno no le llega señal...
¿Hay solución al problema?

1 respuesta

Respuesta
Hay una opción, que es "el reconocimiento" de las pantalla, o forzar detección, prueba a ver si no hace falta reiniciar.
Botón derecho en el escritorio, "propiedades"
"configuracion"
"opciones avanzadas"
Busca por aquí donde ponga forzar detección