Creacion de cd multimedia

Quiero crear un cd multimedia mediante una pagina web.
Con que programa puedo generar un autorun para que an introducir el cd inmediatamente me mande a la introducción en flash de dicha página

2 respuestas

Respuesta
Simplemente abre el Bloc de Notas y escribe esto:
[Autorun]
open=fichero.exe
Icon=fichero.exe,0
Guardalo como Autorun.inf
Si cuando grabes tu CD dejas este fichero en la raiz del CD, automáticamente cuando alguien lea el CD, se ejecutará lo que hayas puesto en "open=fichero.exe" si tiene conectada la opción (que por defecto está conectada)
Respuesta
Antes que nada gracias por responder, pero ocurre un problema; ya que no puedo accesar a dicha página, el buscador no la encuentra.
¿Podrías decirme como accseasa tu a ella?.
Prueba con este enlace. Es el directo para descargarte la aplicación.
http://www.inner-smile.com/INFTool.EXE
Si no lo consigues, en la configuración de tu acceso a internet, en el apartado de dns pon esta 195.235.113.3
Deberías de poder conseguirlo sin problemas.
Si necesitas algo más solo tienes que preguntar. Pero por favor, una vez estés totalmente satisfecho con la respuesta no te olvides de finalizar la pregunta.