Utilizar cd y dvd rw

Hola juanjolo:las pelis y música que bajo de internet quería meterlas en formatos reescribibles para poder volver a aprovechar el soporte y que no quede condenado como si lo grabo en un cd o dvd grabable.Yo quisiera con la música que bajo en mp3 meterla como cd de audio en un cd rw y tras oírlo meter otro y así sucesivamente de forma que aproveche 1 mismo cd. Probé a hacer con nero cd de audio cogiendo de origen archivos mp3 pero el resultado no me lo reproduce el equipo de música.En cambio si lo hago con un cd grabable si me reproduce. ¿Habrá qué pasar primero de mp3 a audio y luego con el nero hacer cd de audio o no se pueden utilizar formatos rw para esto o hay algún paso que estoy haciendo mal(porque con los grabables si funciona)?
Con las pelis lo que quiero hacer son autorías(para ponerle a mis hijas en el reproductor del coche que solo lee dvd) para meter en un dvd varias pelis habiéndolas pasado previamente a vcd.La pregunta es la misma, ¿a ver si para esto puedo aprovechar para hacerlo con dvd rw de forma que luego pueda meter otras pelis haciendo otra autoría o solo se puede hacer con dvd grabable? Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
El audio esta en internet en mp3 solo por el espacio que ocupa. Puedes convertirlo al formato elegido si tienes el lector de audio en concreto. Grabar se debe hacer finalizando disco siempre que sea para reproducirlo después. También se puede grabar sin finalizar disco pero es para seguir la grabación otro día y entre tanto no te lo leerá nada más que el pc. El sonido en CD-Audio es PCM/WAV por lo que cuando lo grabas aun siendo mp3, tu grabadora lo convierte al mencionado, que es descomprimido. Lo de que no te reproduce tu equipo un CDR/W es es problema de su lector y no de hacerlo mal. Formato RW no existe, significa que dicho disco es regrabable y se puede borrar y volver a grabar miles de veces sea audio o video. Para grabar un cd-audio normal haz lo que dije antes: arrastra los mp3 escogiendo crear cd de audio y el nero te lo hace todo. Recuerda finalizar disco, sin multisesión y disc-at once. Respecto a lo del DVD es lo mismo, se puede grabar y borrar después para grabar otra cosa. Pero si es lo de la familia te recomiendo por facilidad, potencia, idioma, calidad y compatibilidad con los reproductores el WinDVDcreator. Te gustara.