Pasar de cd a dvd

¿Se puede pasar el contenido de un cd a un dvd? Es decir, yo tengo una peli por ejemplo en un cd, ¿la podría pasa a un dvd virgen?

1 Respuesta

Respuesta
Me tendrías que decir en que formato esta la película del cd. Si lo que quieres es verla el el DVD domestico, me tendrás que decir si reproduce VCD o si por casualidad es un DVD reproductor de DivX, estos nuevos que acaban de salir. Bueno si es un DVD normal, tendrás que pasar la película a VCD y después grabarla en el DVD con nero o con cualquier otro programa que te permita grabar DVD de VIDEO. Bueno mandame esa información e intentare ayudarte en lo que pueda.
Pues una de las pelis es en formato .avi y otra me parece que es en mpeg o algo así. ¿Lo qué me recomiendas es pasar de "cd" a VCD y después lo pasaría a un DVD-R?
Mi DVD soporta VCD, ojala soportase divx, bueno espero tu respuesta.
Chao
El archivo que esta en AVI lo pasas a VCD y el otro lo dejas como esta. Añades ambos archivos en la ventana del nero y ya tienes tu DVD de VIDEO. Si quieres puedes de jar que nero pase la peli AVI directamente a VCD aunque no te lo recomiendo porque nero comete muchos errores por eso te digo que ese cambio lo hagas por tu cuenta. Y acuérdate que las dos pelis no pueden sumar más de 2 horas porque sino no te dejara meter las pelis en el DVD ya sabes que cuando es video, lo que cuenta no es la capacidad sino el tiempo.