¿Se puede grabar vcd en dvd?

Hola
Antes de nada gracias por su ayuda, me gustaría saber si se puede grabar en un dvd varias películas en formato vcd.
Me explico, tengo un reproductor de dvd que no leer dvix, y solamente bajo las pelis de vcd, pero muchas veces no cabe en un solo cd. Seria genial grabar en un dvd varias pelis como con las dvix.

4 respuestas

Respuesta
Si, poder se puede. Puedes grabar varias películas en formato VideoCD (MPEG-1) en un DVD. Grabalo como un DVD de datos sin la estructura de un CD de Video, es decir, solo los archivos '.MPG'. Pero tu reproductor de DVD debe soportar la lectura de del MPEG-1 en un soporte como es el DVD. Puedes hacer la prueba de grabar varios archivos .MPG en un DVD y ver si tu reproductor de DVD lo acepta, si este es antiguo seguro que no reconocerá el disco DVD.
Al igual puedes también grabar o combinar archivos .MPG o .AVI (DivX o XviD). Yo principalmente recomiendo descargar en DivX ya que posee más calidad, pero esta claro que no todos tenemos reproductores compatibles con el DivX.
Respuesta
Co un editor de video como el programa Pinnacle se puede hacer juntando las películas
Respuesta
No lo he intentado, dos razones, la primera no tengo quemador de dvd, y la segunda, no he visto como se pueden ver dos películas diferentes dentro de un mismo disco.
Respuesta
-1
Se puede, pero en algunos solo te va a leer una. Prueba grabando en un regrabable.
Por cierto. Si no te caben las películas en un CD es porque lo haces mal.
www.laboro.es.gd