Captura vhs sonido

Hola,
primero de todo quiero darte las gracias por contestarme y hacerlo tan pronto. Mañana mismo espero poner en práctica lo que sugieres en tu web; pero tengo otra pregunta que hacerte. La capturadora en cuestión de la que te hablaba en mi anterior mensaje tiene entrada de auido y querría saber si es mejor que haga entrar por ahí el audio del video o por el contrario hacerlo por la entrada de linea de la tarjeta de sonido de mi ordenador.
Gracias de nuevo,
un saludo,
Rafa

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que tu sintonizadora tenga entrada de audio. Más bien seguro que es una salida de audio, que no está utilizando porque está usando la salida interna.
Pero aunque fuera una entrada, realmente te da lo mismo usar esa entrada o la de la tarjeta de sonido.
Pero la que no debes usar es la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido, sino la entrada de linea (line in).
www.laboro.es.gd