Problemilla de gráficos y colores

Así es como me salen los iconos del escritorio, las carpetas y demás.--->
http://img174.imageshack.us/img174/8254/escritorio0il.png
Las fotos y eso si que se ven con la calidad buena, pero los juegos y todo eso ni cargan, se instalan pero no se abren. La tarjeta gráfica es una Hercules 3D prophet kyro series, está instalada, y pone que funciona correctamente.

1 respuesta

Respuesta
No se ve muy bien, pero creo que tienes la resolución de colores en 16 o puede que en 256. Debes ponerla en 16 bits o mejor aún en 24 o 32 bits.
Se hace en panel de control -> pantalla -> configuracón.
www.laboro.es.gd
Lo tengo a 32 bits, si lo tuviera en 16 colores o 256 no se verían bien las fotos...
Entonces veo varias posibilidades:
1- Que no hayas instalado los últimos drivers de la web oficial.
2- Que tengas mal configurada la BIOS.
3- Que el juego (si es de los últimos) necesite alguna función (como el pixelshader) que no tenga tu tarjeta.
4- Que no tengas instalada la última versión de DirectX.
www.laboro.es.gd