Programas Captura Edición

Hola estoy súper enredado con lo gran cantidad de programas y la gran cantidad combinaciones que hay para hacer un CD de Video pondría alguien indicarme alguna fórmula de inicio con los programas para comenzar a trabajar y de allí yo ir haciendo mi propia fórmula... Básicamente lo que quiero es una luz en el camino, que me digan algunos programas para comenzar.
Ahora que quiero hacer
Analógico --> VCD, CVCD, DVD, DivX
¿Con la capturadora dc10 se pueden hacer buenos trabajos?
Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Si necesitas un programa para capturar y editar video, te recomiendo el Adobe premiere 6.5 o el uleda media studio.
Si necesitas un programa para convertir archivos de divx a mpeg, utiliza el Tmpgenc y el virtualdub.
Todo esto te lo puedes descargar de la página www.deuvede.com
Suerte.