El adobe premier pro no me captura.

Quería ver si me podías echar una manita. Tengo el adobe premier pro, y cuando le digo de capturar no lo consigo. Con el resto de programas que tengo si lo consigo (pinacle studio, o el movie maker). Y Ya que estoy en el tema, os diré que el ordenador se me colapsa cuando edito video (con cualquier programa). Tengo P IV 2.4 512Mg y Geforce 4 MX 440 wilh AGP8X.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al adobe premier no puedo ayudarte, probablemente lo tengas mal configurado, personalmente no me gusta ese programa, si quieres capturar te recomiendo el virtualdub, es gratis, es rapido, y de calidad insuperable. En cuanto a que se te colapse el ordenador, a que te refieres, ¿se te cuelga? O simplemente al editar video el resto de procesos van anormalmente lentos, si es por esto ultimo debes saber que es de lo más lógico, la edición de video es la tarea que más consume de procesador y más aun en plataformas como windows que no son multiproceso, por eso lo mejor para le edición es un mac. Siento no poder serte de ayuda con el adobe
Perdona por no especificar bien. Cuando digo colapso, es que se me cuelga el ordenador.Lo hace con cualquier programa de edición que tengo, pinnacle, movie maker o adobe premier. ¿Podría ser el puerto (USB) que utilizo?, o la tarjeta gráfica Nvidia Geforce 4 MX 440 with AGP8X.De todas maneras, gracias por aconsejarme lo de virtualdub, pero me podrías decir donde puedo encontrarlo.Te mando un saludo, y de nuevo gracias.
Es muy raro, que te de problemas el equipo, las características que me comentas son optimas para editar, tal vez se trate de algún conflicto entre los drivers de tu capturadora y el sistema operativo, a mi me ocurría con una capturadora antigua que tenia mi antiguo pc, al tratar de reutilizarla los drivers no eran compatibles con xp, tuve que descargar la nueva version de los drivers, si el problema de la edición no es capturando, sino simplemente editando, ya no se decirte, seria en ese caso un problema de hardware, probablemente de la RAM, o de la placa, pero en principio en eso deberías de ir sobrado, para encontrar el virtualdub, al ser gratuito es de lo más sencillo, o en su web www.virtualdub.org o en google encontraras mil sitios por ejemplo softonic. Suerte! Trata con este programa seguro que no se te cuelga ;-)