Poder ver en reprod. Dvd

Vaya por delante que soy una torpona con esto del ordenata(te cuento esto para que la respuesta me la des un poco como para niña de preescolar). Bajo pelis con el emule (casi todas son xvid o divx) y en casa tengo reproductor divx con lo cual no es problema pero para viajes y sobre todo para las crías tengo un reproductor de estos que solo lee dvd. Me han comentado que utilice el programa x-oom dvd creator para meter en dvd rw la peli avi y que me la lea este reproductor, que es un programa sencillo y rapido de usar .Lo he hecho pero en la ultima pantalla del proceso donde se ve como se esta convirtiendo veo que la peli aparece invertida. Deje terminar el proceso a ver como quedaba en el dvd y efectivamente se ve como en un espejo(invertido de izda.a derecha.)Y al revés(bocabajo). También el sonido ha quedado superbajo(prácticamente no se oye cuando el volumen del archivo original estaba más bien alto). Podrías ayudarme a ver que puedo hacer y como lo puedo solucionar. Como te digo el objetivo solo es para poderlas ver y oír en condiciones en el reproductor de dvd.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el power producer gold que es de la familia del power dvd con este programa es muy fácil de pasar tus videos a un dvd casero en el programa solo viene la opción de buscar las películas a meter y después le das quemar, es un poco tardado pasarlo pero creo que obtendrás buenos resultados
Muchas graches icaro2002. He probado con el programa que me dices y queda muy bien pero el sonido sigue siendo extremadamente bajo.Es para utilizar en un reproductor de dvd de estos para coche para mis hijas pero el sonido sigue siendo superbajo(en la tv de casa si se puede oír subiendo el volumen de la tv casi a tope pero en este reproductor que te digo no se oye apenas nada). ¿Sabes cómo podría hacer para elevar el volumen del sonido de las pelis? Muchas gracias y saludos
La respuesta más apropiada para esto es que vas a tener que editar tu archivo de video en algún programa de edición como premiere o pinnacle studio y ahí subirle el volumen a lo que gustes, sacarlo de nuevo y quemarlo con el powerproducer