Velocidad en tiempo real

Trabajo con una perception en premier 4.3. Al variar la velocidad, el proyecto renderiza en tiempo real Él o los clips que tengan cambiada la velocidad. Instalé el a.premier 6.0 para probar y los clips (export clip), sí los pasa en tiempo real, pero al tener todo el proyecto hecho (export movie) para y renderiza aquellos clips en los que fue variada la velocidad. ¿Hay posibilidad de variar la velocidad (speed) y que me renderice en tiempo real esos clips en todo el proyecto?,

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar si lo hacia en tiempo real, era debido a tu tarjeta, ya que Premier no es un software diseñado para trabajar en TR, por lo que veo difícil que puedas hacerlo, al detectar otra versión de project, creo que más que renderizar lo que hace es una comprobación de los clips. Como te digo no creo que se pueda hacer (aunque quien sabe) al no ser Premier un programa para TR como si loes por ejemplo Media 100.
Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que hay algo más. ¿Porqué solo un clip me lo hace del tirón y ese mismo clip con un efecto delante o detrás me lo Comprueba!, cómo tu dices?. Estoy seguro que debe ser la opción export clip-export movie. Si es porque esta última opción internamente desentrelaza los campos y cambia el clip de tal forma que renderiza siempre, sin opción a mantener el clip inalterable, menudo fallo para premier...
Bueno en ese caso, si es que hay saltos y tirones, yo creo que debe ser el software, hay una opción dentro del cuadro de dialogo de Export donde puedes desentrelazar a voluntad los campos de tus clips, pero el desentrelazar o no afecta a todo el proyecto no a un clip en particular. Ademas lo que esta haciendo no es común, incluso no debería hacerlo, te recomiendo que desinstales tu adobe premier 6.0, reinicies tu maquina y vuelvas a instalar. Prueba ahora sin alterar nada que exporte con todas las opciones por defecto, menos el tamaño, el sistema y los fps obviamente.
Lo siento pero no me sirvió para nada. Hay una barra roja debajo del timeline que parece decir lo que renderiza, la verdad es que no le encuentro explicación. Seguiré con mi premier 4.3 que va como un tiro y solo renderiza los efectos y transiciones. ¿Para qué voy a adquirir una versión que pone más trabas y es más complicada de las anteriores?.
Bueno en ese caso supongo que haces bien, el Premier 6.0
Tiene algunas fallas, por eso mucha gente ha regresado al 5.5 ó 5.1, ademas que para trabajos sencillos se complica en demasía ya que tiene opciones muy avanzadas orientadas al broadcasting, así que no veo ningún problema en seguir trabajando con el 4.3, yo también lo hago cuando tengo chamba sencilla como pequeños clips orientados a internet o un CD-Room sencillo.