Problemas al exportar un .fla a .mov

A ver, he creado una animación en flash (la verdad es que sé como se hacen las pelis pero poco más del programa), y ahora, esa película debo entregársela a una tercera persona para que la añada a un DVD para poder verla, así, quiero crear un .mov para poder pasar la animación a Premiere Pro y así poder crear un .avi. Ahora, PROBLEMA: No consigo crear el .mov. Utilizo la opción de flash exportar como .mov pero el resultado es el siguiente al reproducirlo con QuickTime: el sonido va bien (es decir, el clip dura los 5 min que debería durar la animación) pero la imagen la mayoría de tiempo es una pantalla en negro y algún que otro photograma de vez en cuando y sin animación, ademas de ir totalmente desfasado... Vamos, que como si nu hubiese hecho nada!
No se si alguien me podría ayudar...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo andas?
Disculpa por la demora en contestarte... por lo que estuve investigando sucede que no siempre se exporta bien el formato mov desde flash, al parecer por algunas cuestiones de seguridad del quickTime... aparentemente lo que vas a tener que hacer es montar el swf en el "vegas 5" y exportar desde ahí el formato mov.
Bueno, a lo mejor puedo probar lo que me dices, aunque a decir verdad no se lo que es el "Vegas 5" (no estoy muy puesto en Flash y demás). Tras consultar a más gente, me pasaron un programilla de Freeware que creo que se llama 'swf2avi' o algo así, el cual te permite pasar de swf a .avi, que también me sirve el formato para lo que quiero (el flash no me da problemas al pasar a swf). Pero este programa también me dio problemas, aunque conseguí sacar una ristra de jpeg-s... me explico: tengo 4066 jpeg-s, uno por cada fotograma. Ahora lo que voy a hacer es montarlos en el Premiere Pro y darles la velocidad adecuada para encajarlo bien con el sonido... estuve haciendo pruebas y creo que funcionará!
De todas maneras... ¿me puedes aclarar un poquito lo del 'Vegas 5' para probar también así?
Gracias de antemano, aunque solo sea por contestarme!
Fran.
El vegas es un programa de edición de video de sony... te paso un tutorial que quizás te interese:
http://www.videoedicion.org/documentacion/index.php?article=50
Diego