3 capítulo

Hola Carizma:
El eco se produce en estas circunstancias:
El micro conectado a la entrada mic de la tarjeta (el compresor a modo de pedal de efecto).
Hablo por el micro con el cubase abierto y no hay delay.
Pulso el rec y justo entonces aparece el eco de lo que digo por el micro, con un retardo de unos 500 ms.
Una vez ocurre esto el eco no desaparece.
La grabación no tiene eco al reproducirla.
Espero tengas bastantes datos. Muchas gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Pues si no te he entendido mal, el eco se produce por un bucle en la entrada de micro, que pilla la señal dos veces. ¿Cerca del micro están los altavoces?, si la respuesta es afirmativa es por esto seguro.