Manuales logic

No tendrás manuales de logic audio, mejor de la ultima versión, pero me vale cualquiera.
Muchas gracias.
Respuesta
Tengo el manual en español en papel del logic platinum 3.5
el de la ultima version la 6.1 te lo puedo mandar por email y esta en ingles y ocupa todo un 1,5 Mb más o menos.
Tu dirás,
Si eres de madrid y quieres conectar conmigo para pasarte el manual en papel ponte en contacto en [email protected]
(También doy clases particulares en tu casa o en la mia; para más información escribe a la anterior dirección)