.ram

Hola :tienes idea como reproducir y grabar archivos (.ram ) el tema es que baje unos archivos de audio .ram de una página la bbc y los guarde en el disco rígido pero cuando los quiero reproducir tengo que volver conectarme vía internet con la pag de la bbc o sea es lo mismo que si no los hubiese bajado al disco, como hago para poder reproducirlos sin conexión y poder guardarlos en el disco

1 Respuesta

Respuesta
Te comento lo que sé sobre esta extensión, primero los archivos .ram, son archivos de real audio, por lo que utilizan el real audio player para reproducirse, en muchos casos al "descargarlos" como hiciste, solo descargas la dirección en donde se encuentra el archivo original y no el mismo, por eso el poco peso de la descarga, la mayoría de estos archivos no pueden descargarse en sí y el real audio no nos da la opción de guardar, en resumen, no podrás guardarlo en disco, solo el acceso al mismo. Espero te sirva. Suerte.