QUE tal Rego, espero sea fácil para ti...

Oye disculpa, supongo por lo que veo esto sera fácil para ti, pero a mi me a desesperado ya, simplemente no se por que pero ya no suena el lado derecho del sonido de mi computadora (windows XP), cosa que antes si hacia, y no es problema de hardware ya lo probé con varias bocinas, audífonos etc..., reinstale drivers y tampoco, mi winamp y tampoco..., ¿cómo puedo arreglarlo?, espero esto sea de lo más sencillo para ti, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Revisa bien el cableado, si sigue sin funcionar, es posible que el conector de la tarjeta esté dañado. Si puedes conseguir uno igual, no será difícil sustituirlo.
Me extrañaría que la causa de este problema fuese el software. Sin ver el equipo no te puedo decir más.