Incompatibilidad entre programas de gra.

Tengo, desde hace poco, una regrabadora LG 24x10x40 y con ella venía el programa EasyCD Creator y el DiretCD, en versiones recortadas. Yo ya usaba el Nero 5.5 para hacerme Mp3 y tengo entendido que para la mayoría es el mejor. Mi pregunta es ¿existe algún tipo de incompatibilidad para tener instalados a la vez los tres programas? ¿Por cuál te decidirías, por el Nero?.
El CloneCD, para hacer copias de juegos protegidos, ¿se puede tener instalado a la vez que el Nero?
Tengo un PentiumIII a 500 Mh. Y 8 Gb.de HD.
Gracias anticipadas por tu respuesta. Michel.

1 respuesta

Respuesta
De todos los programas que mencionas existe solo una incompatibilidad, esta es entre el Nero y el Direct CD, yo tengo instalado en este momento el CloneCD, Nero y CDRWIN, y no hay ninguna incompatibilidad, ahora el Easy CD Creator 4 (porque esta es la version que viene generalmente con las grabadoras) es muy inestable y no hace nada que no haga el Nero, siendo este ultimo muy estable; para terminar te aconsejo que tengas especial cuidado con el DirectCD y con cualquier programa que formatee cds, muchas veces ocurre que luego de cierto uso luego no podrás leer el cd y ""perderas"" toda la información que hayas guardado en el, por lo tanto si de todas maneras lo quieres usar no grabas nada que sea de mucha importancia, es riesgoso.
Gracias por tu respuesta que me aclara mucho, el Easy y el DirectCD que venían con la grabadora no los instalaré.
De nuevo y espero que no sea abusando de tu confianza ¿podrías indicarme para qué usaría cada uno de los programas que citas que tienes instalados?:
El Nero... ¿para todo?
El CloneCD... ¿para copiar programas protegidos (juegos fundamentalmente)?
¿Y el CDRWin?, ¿Para qué es más recomendable usarlo?
Si me dices que es mejor no formatear los CDRWs, ¿qué se hace? ¿Grabar encima, como se hace con los disquetes? Por ejemplo, ¿es correcto guardar una copia de seguridad encima de la copia anterior para hacerla cada semana, por ejemplo?
De momento no te pongo más preguntas... Gracias anticipadas.
Míchel.
Bueno respecto al Nero creo que lo único que le falta es copiar Cds protegidos porque como dices tu hace de todo, en especial trabaja muy bien el tema del audio, puedes extraer pistas de Cds de música y comprimirlas en mp3, avi etc, puedes grabar cds de música a partir de mp3, puedes editar las pistas, cambiarle el bitraje, etc, en realidad para mi es el mejor.
El Clonecd es muy bueno copiando cd protegidos, pero no compatible 100% con todas las grabadoras, es muy importante tener este programa junto con otro que detecte las protecciones, yo uso el Clony xxl, este detecta la protección y ademas configura el Clonecd para que lo grabe, es muy bueno.
El Cdrwin, hay muchos cds de juegos que para poder grabarlos y que luego el cd grabado te funcione, necesitas ponerle un parche, el Cdrwin puede hacerlo, pues da la opción de grabar la imagen y luego agregarle el parche, este también es una muy buena opción para aquellos que tienen una grabadora incompatible con el CloneCD.
Los Cds formateados: con el Nero puedes grabar un cd de datos en modo "Multisesion" y dejar el cd abierto para luego seguir grabando, también puedes borrar archivos, actualizar, etc.
Hasta pronto
Agradecidísimo. Me sirve mucho y todo muy rápido. Seguro que no será la última vez que te pregunto. Gracias. :-))))))
michel.