Librerías

Hola quisiera saber si sabes donde puedo conseguir gratis más archivos tracks para el mixman
Respuesta
Los archivos que utiliza el mixman en donde vienen incluidos los samples para cargar en sus bandejas se llaman "Singles", si te refieres a estos archivos, es muy difícil conseguirlos, prácticamente imposible de no ser comprándolos o canjeandolos con alguien, en el caso de que hayas usado la palabra "tracks" queriéndote referir a "samples", ya que el mixman permite cargar "tracks o samples" de cualquier tipo (wav), puedes encontrar muchísimas librerías de samples en la red de los sonidos que quieras, pero no son lo mismo que los singles, ¿ok? Espero te sirva la respuesta, yo tengo algunos singles de mixman por tener la versión full del programa y algunos más, de poder cambiarlos, avísame. Un saludo. StarJack