Logic Audio

Hola he visto que decías que cuando pillaste tu logic audio venia con un manual, ¿ese manual es en español? Yo tengo un manual pero es en ingles.

1 respuesta

Respuesta
El manual está en Inglés pero, teniendo en cuenta que la mayoría de las palabras son tecnicismos que no se traducen como "MIDI, BUS, MASTER, STEREO, PLUG-IN, ETC.", digamos que si sabes sólo un poquito de inglés, poco más te va a dar. Creo que va a ser difícil encontrar un manual oficial en español, pero supongo que podrás encontrar tutoriales por ahí.
Siento no poder ayudarte esta vez, luisleeper (bonito nick).