Cual es mejor

Quisiera saber cual es mejor para grabar música el protools o el sawstudio, y si para para masterizar el soundforge es bueno

1 respuesta

Respuesta
-1
Para grabar música supongo que los dos serán buenos, siempre dependerá de la tarjeta de sonido que tengas, yo no los he utilizado nunca. Recuerdo que las pocas cosas que he echo siempre se han masterizado con un aparato que se llama Finalicer
El sound forge tampoco lo he utilizado nunca para masterizar aunque tiene herramientas para ello, no te puedo decir si es bueno o no para esto