Discos piratas

Hola experto me gustaría saber en que afectan técnicamente los discos piratas a mi lector. Ya que la verdad yo no veo como pueden llegar a dañarlo. A no ser que sea por suciedad... Gracias de antemano por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte ya que los discos piratas no dañan los lectores de Cd en modo alguno. Lo que si es cierto es que los discos piratas pueden ser de menor fidelidad que los originales y de menor tiempo de vida, ya que los copiadores usados en las diqueras son MUCHÍSIMO mejores que los caseros.