Crear una sesión

Hola! Me gustaría montarme mis propios cds de música. Me explico, trabajo como monitora de aerobic y me gustaría crear cds, tipo sesión, con canciones encadenadas. Hasta aquí bien, pero lo que pasa es que para las clases de aerobic necesito que todas las canciones estén "cuadradas" (no se si se dice exactamente así...) en frases musicales de 32 tiempos. Es decir, un cd completo de unos 60min de duración, con canciones mezcladas, y todas estructuradas en grupos de 32 tiempos. A ver si pudieses ayudarme y orientarme sobre que software podría utilizar para este tipo de tareas (editar y mezclar). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace más de 5 años que entre otras cosas me dedico a hacer y montar música para monitores de aerobic, ya tenemos una web donde estamos dando el servicio, es esta:
www.litegrup.com/aerostudio
El programa que utilizo para hacer todo esto es el: Sound Forge, con el edito, corto, pego, mezclo e incluso gravo en cd directamente sin utilizar nada más. Se podía decir que es un todo en uno !