Media player

Cuando reproduzco algo de internet, por ejemplo una emisora de radio, con windows media player, ¿cómo puedo grabar lo que se está reproduciendo por ejemplo en A? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay toda una gama de programas "tramposos" para grabar el streaming. Incluso hay amillo de ellos, haz una búsqueda por "VCR", audio, record y "streaming", ahora no me acuerdo el nombre del más conocid pero tenia VCR en su nombre...