Poca duración de la batería

En la actualidad tengo un mp4 el cual solo uso para escuchar música. Le caben sobre 2500 canciones y el problema que le veo es la poca duración de la batería, ya que esta llega a durar 4 escasas horas. ¿Hay algún mp3 de 8 gb el cual con la batería de litio dure más que este mp4? Yo tenía antes un mp3 y lo podía ir cargando en el coche al mismo tiempo que lo iba escuchando (va a través de una emisora de radio)y con este mp4 no me deja siendo la misma clavija de conexión. ¿Por qué es esto?

1 Respuesta

Respuesta
Duración de energía poca y problemas al cargar, son síntomas de una batería dañada.
Ese puede ser el problema de tu reproductor.
Cuando una batería se daña, la energía le dura muy poco y tiene problemas al cargarse.
En cargar tan solo tarda 30-45 minutos.Si fuera problema de batería, el reproductor es un SCHNEIDER y no tiene tornillos ni acceso por ningún sitio ¿qué hacer? Para este modelo ¿cuánto debería durar la batería?.
La batería te debería de durar 1 día máximo.
Ya intentaste formatear el reproductor, ¿desde el mismo reproductor o desde la computadora? Y verificar si después del formateo, la batería sigue durando poco.
Otra cosa, verifica en su manual o instructivo, cuanto le debe de durar la batería a ese modelo, lo que pasa es que hay varios reproductores SCHNEIDER, y tal vez el tuyo es el más sencillo, con poca duración
Si tiene garantía, debes hacerla valida.
Dime que modelo es tu reproductor, para investigarte más al respecto
Ya lo he formateado y sigue igual, la caja y papeles están desaparecidos en combate (no se donde están) y el modelo es sync el de color negro.
Una ultima opción seria, dejar que la batería se descargue completamente, osea que ya no pueda prenderse y esperar 24 horas antes de volverlo a cargar.
También existe una leyenda urbana, que si metes tu mp4 dentro de una bolsa en el refrigerador, la batería se conserva más. Esto nunca lo he intentado