Problemas con batería de INGO mp4

Los expertos y no expertos. Acabo de comprar un INGO mp4 y no logro hacer que se cargue la batería. Lo he dejado 2 noches conectado al ordenador pero al intentar usarlo, la batería me dura menos de 5 minutos. Si alguien puede ayudarme lo voy a agradecer muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
¿No trae cargador para enchufar?
¿Lo conectas directamente a un usb libre del pc o a un hub?
¿El puerto usb al que lo conectas es 2.0? (Por la potencia de salida an mW)
¿Aparece la pantalla con la pila cargando cuando lo conectas?
¿Esta la pila en verde cuando lo desenchufas? (El icono que sale en la pantalla)
Te pregunto todo esto, porque está claro que no carga correctamente, ahora hay que averiguar porqué...
Gracias por tu respuesta y perdón por no haberte aclarado lo suficiente. Contestando a tus preguntas, como dijo Jack el destipador, "vamos por partes":
No trae cargador, y el manual (muy limitado, por cierto) dice que se carga por USB no aclarando si es necesario que sea 2.0
Para intentar cargarlo lo conecto a un USB libre del pc. No es 2.0 y me pregunto si no será eso...
A los 5 o 6 minutos desde que lo pongo a cargar me aparecen las 4 barritas de la pila como si ya hubiese acabado de cargarse, pero al encenderlo desaparecen y la batería dura unos 5 minutos nada más.
No sé si te hace falta algún otro dato.
Gracias por adelantado.
No carga correctamente o tiene la batería fastidiada, a mí me pasó algo parecido con un pincho usb que era memoria y cámara digital, cargaba muy deprisa pero luego no te dejaba ni hacer 2 fotos. En mi caso lo devolví a la tienda, en el tuyo si esto no es posible te recomendaría que intentaras cargarlo en el ordenador de algún amigo (procura que el ordenador sea lo más moderno posible) y si no puedes que te hagas con un cargador usb de pared, son como un cargador para móvil pero llevan un puerto usb hembra para que conectes lo que sea, en tu caso el cable que conectas al pc se lo enchufas al cargador, y ver que tal evoluciona, si sigue dando guerra, no busques más es la batería, está defectuosa o lo que sea, y si tienes un poco de suerte y carga, es que el ordenador donde intentas cargarlo no le da suficiente potencia y el mp3 "cree" que ha cargado porque la referencia que tiene (el usb de tu ordenador) le engaña. Es como cuando cargas el móvil, si lo dejas 5 minutos y lo quitas, te salen 2 rayas verdes pero si lo pones a cargar otra vez en realidad está a 0.
Espero que mi rollo te solucione algo =P
Gracias, abetop.
Voy a intentar hacerme con un cargador según tu recomendación. Eso si es que me cuesta menos de 20 euros, porque si es así, me compro otro mp3 y listo.
Te cuento que ya intenté cargarlo en otro ordenador que es prácticamente nuevo y no he logrado más que perder el tiempo con este maldito aparatito, por lo que deduzco que vino mal de fábrica. Y como se me pasó el tiempo para devolverlo a la tienda, creo que voy a dar por terminado el asunto.
Gracias por tu ayuda. Te voy a puntuar con un "Exelente" más que nada por tu buena voluntad de ayudar y por tu interés.