Batería del mp3

Me compré un mp3 y no se si tiene muy poca batería o no se carcarla, alguien me dijo que cuando lo estoy cargando tiene que estar en "on", bueno lo he probado de las dos formas en "on" y en "off" el caso es que no puedo llevarme dos horas escuchando el mp3 y me da mucha rabia, la verdad es que estaba muy bien de precio pero no pensé que la pega estaría en eso... Lo cierto es que no sé cual es mi pregunta concretamente, quizás...¿en realidad tiene poca batería o me lo he cargado de tanto recargarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si dudas sobre si está bien cargado, cuando te indique plena carga, ponlo de nuevo a cargar, debería indicar plena carga en unos segundos o minutos como mucho. La duración media de la batería de un mp3 tipo ipod, es de unas 4 horas (me refiero a los modelos chinos), yo tengo un modelo capsula que funciona con pilas AAA y la batería dura una 6 horas (800mAh), pero como es extraíble, le pongo otra y a seguir.
Intenta cargarlo en otro ordenador, siempre evitando los hub, conecta directamente al pc o compra un cargador de pared (si aun no tienes uno).
Si con todo te sigue durando igual de poco, no te exprimas el coco, es lo que suelen durar. Los más caros incluyen baterías de + calidad y + capacidad, no sólo el precio importa.
Si lo usas en el coche, hay cargadores para mechero muy económicos, y si lo usas en casa, puedes usarlo mientras está cargando en el pc (como si fuera un pendrive con el media player del pc)
No desesperes, a todos nos ha pasado y nos pasa =P