Problema con el reproductor MP5

Me han regalado para Reyes un MP5 de ENERGY SYSTEM y tengo WINDOWS XP en el ordenador y el primer día que lo conecté al ordenador, no hubo ningún problema.
Pero cuando conecté el otro día por segunda vez el MP5 al ordenador, el icono de que lo tengo conectado me sale (el icono de al lado del reloj), pero el problema es que si intento copiar un archivo dentro del MP5 me sale "Error en la escritura demorada" o si intento abrir algún archivo de los que tengo dentro del reproductor no me deja (Ya sea una fotografía, un archivo de música, ...). El ordenador no me deja abrir ningún archivo. Sin embargo, el el reproductor si puedo escuchar música por ejemplo.
Lo he probado en el ordenador del trabajo, que también tiene Windows XP y sí funciona.
Por favor, a ver si me pueden dar una solución, porque soy muy torpe en estas cosas y ya estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Hay tres opciones que pueden ser la causa del problema:
Primera: Un posible virus que afecta a la visualización y escritura en todo tipo de dispositivos usb. En este punto la solución es fácil. Es necesario un antivirus original correctamente actualizado.
Segunda: Problemas con la tarjeta del MP5. En este caso es necesario un formateo desde el dispositivo. Aunque si como comentas que otro equipo funciona me inclinaría más por la primera opción.
Tercera: Tienes un problema con el puerto usb que quizás has utilizado para poner otro dispositivo y no te carga correctamente los controladores. En este caso la solución es ir a Mi PC botón derecho >Propiedades > administrador de dispositivos y eliminar todos los dispositivos usb. Tras actualizar, se vuelven a cargar todos los dispositivos usb y sus controladores y se recuperan las conexiones y los controladores.
Si tienes alguna duda vuelve a consultarme.