Problemas con MP5

Quisiera saber si alguien puede ayudarme, he regalado a mi hija un MP5 Energy 7004 y luego de usarlo, cargar música desde mi ordenador, ella lo apagó y no lo hemos podido encender más. En un primero momento pensamos que podía ser la batería, pero lo pusimos a cargar y no hace nada :-( luego lo conecté a mi ordenador y no lo reconoce más. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Conozco ese dispositivo y funciona muy bien, así que lo que te pasa solo tiene dos explicaciones: El MP5 está defectuoso o bien el cargador no te funciona y no le entra corriente. Intenta primero comprobar si funciona el cargador con un tester o multímetro y en caso afirmativo, comprueba que al tensión que te da es la que dice el aparato que debe de recibir (lo verás impreso en el propio cargador). Si la tensión que da es inferior a la de salida prevista o fluctúa demasiado, no cargará el MP5.
En caso de que el cargador funcione, el problema lo tienes en el MP5. Ve al comercio y tramita la garantía.
Gracias, me tranquiliza un poco más lo que me dices, ya que compré 2 y pensé que nos habíamos comprado algo inútil :-) Lo he llevado a MediaMarkt y me lo cambiaron por uno nuevo. Gracias nuevamente!