Jelp mi!

Hola! Soy thaly y tengo un problemón con mi mp3... Mi compu no lo reconoce se desconecta y se conecta solo y se pone a cargar(o descargar.. No se.. XD) pero cuando lo desconecto no prende! Por favor necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Intenta cambiar el puerto USB donde lo estés conectando, fíjate si los controladores de usb están instalados. En cuanto al MP3 algunos tienen un botón de ON-OFF que no precisamente lo enciende, sino que lo deja habilitado para ser encendido.
Ya hice todo eso pero no me funciona... lo cambie de puerto, le moví el botoncito, desinstale y volví a instalar... etc cuando abro el reproductor y le pongo en sincronozar parece que se carga y lo he dejado horas(por que según yo se esta cargando) pero no pasa nada.
¿De qué MP3 se trata? No lo sincronices, fíjate si t lo abre como un disco de almacenamiento en Mi PC (asumiendo que tienes windows), en ese caso podes copiar y pegar la música directamente.
No lo sincronizo;lo detengo, pero es la única forma en la que mi PC lo reconozca. Aparece el icono del mp3(con audífonos y todo) y puedo meterle las canciones pero no prende parece que se carga pero nada!.Es un Audiophase KZ112 de 2GB.como este:
http://cgi.ebay.es/Audiophase-MP3-Player-KZ112-2GB-As-Is-Needs-Repair_W0QQitemZ150241320553QQihZ005QQcategoryZ73839QQcmdZViewItem
El que esta a mitad de página.
OK, entonces el problema no es tu pc. Bueno buscando encontré gente con tu mismo problema, la cual propone esta solución:
Enchufa el mp3 en la pc, después pone el interruptor de OFF/ON en ON, mantené el botón de PLAY por 3 segundos (más o menos) y vas a ver una barra naranja que sube y baja, esto quiere decir que esta cargando, una vez que termine sácalo, asegurate de que el interruptor OFF/ON este en ON y mantené el PLAY durante 3 segundos (más o menos) para que encienda. Otra posibilidad es que para que cargue el interruptor OFF/ON debe quedar en medio.
Avisame como fue.
OK.voy a intentar, dejarlo en medio y te aviso ! Una preguntita mas;leí en varios foros que tal vez se haya quemado la batería pero... bueno, ¿no se podría ser?
Y puede ser, una vez descartado el tema de software, de los puertos, de si lo podes cargar o no (que para vos esta cargando) y no t anda, hay muchas posibilidades de que sea que se quemo.
Muchas gracias por toda la información. Desgraciadamente mi mp3 ya no quiere prender y créeme que hice todo lo posible. Pero gracias a DIOS mi mami me trajo otro mp3. Je je
Si me vuelve a pasar ya tengo varias formar para solucionarlo
Mil gracias por la ayuda.(*_*)