Caratulas en itunes

Estoy trasteando con el itunes para windows. Tengo que decir que es una maravilla.
Tengo varias preguntas en relación con las caratulas de los álbumes.
1. Me gustaría añadir a la biblioteca MP3 que tengo en CDs. Al hacerlo, no puedo asociar la caratula
2. La caratula entiendo que se guarda en el archivo mp3. ¿Hay alguna manera de asociarla a los mp3 de una manera externa? ¿Con algún plug-in?

1 Respuesta

Respuesta
De hecho no se guarda en el archivo mp3, se guarda en archivo oculto en la misma carpeta donde tienes tu canción o archivo. Puedes ver este tipo de archivos en la venta donde visualices tus archivos solo ve a herramientas, opciones de carpeta, en la pestaña ver, y ahí activa mostrar archivos ocultos.
Puedes agregar estas imágenes con el itunes simplemente arrastra una imagen a el cuadro de la izquierda inferior cuando tienes seleccionada tu canción.
Cualquier duda vuelve a preguntar.