Descomponer cds completos

Me he descargado varios álbumes completos en un sólo archivo mp3 y me gustaría saber si existe alguna forma de dividir el cd entero en sus respectivas canciones (1 archivo por canción).

1 respuesta

Respuesta
Bien, solo necesitas un programa o dos, depende de lo bueno que sean los programas de que dispongas.
Un programa para pasar de mp3 a wav y viceversa y un editor de audio (hay algún programa editor de audio que puede realizar los dos pasos o incluso los hay que se evitan el tener que pasarlo a wav, ya que pueden trabajar directamente en mp3).
Con un editor abres el archivo en donde tienes todo el cd, y solo tienes que ir seleccionando primero una canción, pulsas la acción de copiar y abres un nuevo archivo y pegas. De esa misma manera puedes ir creando todas las canciones.
Otra forma fácil aunque muy parecida es, una vez copiada una de las canciones, ir al menú archivo y pulsar en el comando "Guardar como..".
Creo recordar que ya agradecí la asistencia del experto, si no fue así, le solicito disculpas y aquí le mando mi agradecimiento, me solucionó el problema.