¿Dónde guarda Vista la base de datos de WMP?

Hace algún tiempo me fue muy útil la misma consulta pero en Windows XP, encontrada en esta web. Ahora mi duda se refiere a Windows Vista.
Efectivamente la base de datos al igual que las caratulas de los discos de la biblioteca de WMP en XP, no se eliminan al borrar las listas en el programa sino que se van acumulando.
Esto representa ademas de bastante memoria, también problemas. Especialmente cuando como en mi caso la base es muy grande.
Ignoro si en Vista puede o no ocurrir lo mismo, pues no encuentro la carpeta donde se crea el registro.

1 Respuesta

Respuesta
El WMP cra los datos del album en la carpeta donde se encuentran las canciones del mismo.
Te sugiero que al eliminar un album o canción de WMP uses la opción de "eliminar de a biblioteca y del equipo" y luego vacías la papelera de reciclaje. Por ultimo vas a la carpeta donde estaba el album y la borras con mayus+supr, eso debería eliminar completamente una canción o album de tu maquina, sin embargo siempre son útiles herramientas de análisis mantenimiento y defragmentación de registro y liberadores de espacio como TuneUpUtilities y CCleaner respectivamente.
PD: esta no es la sección para este tipo de preguntas xD
Gracias por contestar. Siempre se agradece, aun cuando la respuesta no solucione mi problema. Si como dices elimino la canción o grupo de canciones de la biblioteca y del archivo, estoy borrando las mismas y no es ese el caso. Yo solo deseo borrar la biblioteca y conservar las canciones. Solo que a pesar de borrar la información de la biblioteca, la información gráfica (portadas de los discos) no se borran, sino que quedan y se van acumulando en una carpeta que se llama "LocalMLS". Esto crea problemas si esta carpeta crece demasiado y no hay forma de eliminar la información sino es entrando en la carpeta y eliminando "manualmente" la información residual. Descubrir este problema me solucionó muchos problemas en mi XP, ahora al cambiar de ordenador, ignoro si esto puede volver a ocurrir ya que uso el Vista y la cadena hasta llegar a esta carpeta es distinta.
En cualquier caso, solo deseo darte las gracias y no molestar más ya que según parece, este no es lugar para este tipo de cuestiones. Que por otro lado hubiera sido de ayuda indicar cual es el más apropiado.
Gracias otra vez.