Mac Os Mail 4.4

Tengo un problema con el font en el mail de mi Mac.
Al enviar correo electrónicos el font del texto sale diferente al de las firmas.
He intentado poner el mismo font en Mail/Preferencias/Firmas y Fonts y Colores pero nada. También he intentado con la opción de usar el mismo font que el que envía y aun así no tengo un buen resultado.
En elementos enviados de mi Mac sale bien, es solo cuando lo compruebo en un PC en Outlook.
Si me podrían ayudar con esto o darme alguna idea, sería de mucho agrado.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Buena pregunta. Recuerdo que hace un tiempo atrás alguien me comento de este mismo problema. El sistema operativo Mac esta basado en el uso eficiente de los font es por eso que es ampliamene utilizado para diseño, audio y video. Como has señalado, los mail lucen bien en el sent items de mail, pero cuando los vez en Pc no concuerdan las font, eso quiere decir que el mac esta bien y más bien deberías revisar el pc a ver si puede manejar el tipo de font que le estas poniendo a tus mail. Por otro lado no es que outlook sea lo máximo en este tipo de ribetes y adornos que les ponemos a nuestros mails, el outlook esta para enviar y recibir correos.
Podrías enviar mails a otra persona con mac a ver si llegan bien y con las font que definistes, así también sabrás si el problema son las fuentes (coas que dudo).
No estoy segura si entiendo muy bien. No conozco a nadie con un Mac con quien pueda comprobar. Pero he intentado utilizar diferentes fonts y sigo teniendo el mismo problema. El font que estoy utilizando ahora mismo es el Areal, tamaño 13.
Lo que pasa es que tengo un Mac y quiero que mis clientes reciban mis correos bien, y no con el texto de un tamaño y la firma de otro...
Lo que estoy tratando de decirte es que, dependerá de la configuración del outlook de tus clientes, o de la configuración del sistema operativo que ellos tengan, es muy difícil controlar esto. Igual puedes poner tus mail en formato html para que exista una mejor compatibilidad entre los clientes de mail, esto es una opción que esta en las preferencias de mac mail, pero en estos momento no recuerdo exactamemnte donde, ya que no uso este cliente de mail.